Nuestra historia de marca
SI HAS LLEGADO HASTA AQUÍ, QUIERE DECIR QUE NUESTRO TRABAJO ES AUTÉNTICO Y TOCASTE EL "LEADS" :)
Te cuento una mínima parte de la transformación de GIL-QUI, como imagen de marca.
Como puedes observar, nuestra principal línea de negocio son las instalaciones técnicas.
Hace un año y medio mas o menos nos vimos en la obligación de buscar mas clientes para cumplir una de nuestras prioridades, poder mantener la plantilla (un cliente muy fuerte quebró y tuvimos una importante reducción del trabajo).
Ya teníamos experiencia en los canales de difusión desde 2019 cuando el COVID nos cerró mil puertas, en la época del confinamiento creábamos contenido nivel usuario para ayudar a las personas vía online. Y recordamos que usando estos canales y creando contenido de valor llegaríamos a mas clientes, nos elegirían y tomarían la decisión de contratarnos el servicio.
Decidimos crear dentro de la empresa un “pequeño departamento de difusión" , marketing y creación de contenido técnico, tuvo tan buena acogida que empezamos a crecer y crear una comunidad híper-comprometida con nuestra marca, nosotros queríamos llegar a un público particular, pero, casualmente descubrimos gracias a la tienda online, que un alto nivel de nuestros seguidores eran instaladores y profesionales de todos los gremios, construcción, mecánico, eléctrico, fontanería, comercial...
Entre medias de este proyecto las marcas empezaron a contactarnos y contratarnos campañas de difusión para aumentar el branding, conseguir clientes potenciales y tener posición en RRSS. Lógicamente hemos aprovechado la gran oportunidad y apoyo que nos dan y gracias a ello podemos seguir compartiendo curiosidades y experiencias en un mundo que se abre día a día.
¿Qué nos diferencia del resto?
Esta página es privada y solo hay una manera de llegar, si estás aquí hemos tenido feeling.
Construimos una relación sólida y duradera que impulse la visibilidad y credibilidad de las dos marcas, eso es sencillo al compartir valores humanos de calidad y compromiso.
Dicho de otra forma, no somos una tele tienda :) nuestro valor añadido no es hacer una campaña de difusión y hasta luego, buscamos un win to win que perdure en el tiempo. De ahí el fuerte branding y posición que se genera alrededor de las dos marcas.
hay muchas formas de iluminar vidas
El futuro es dentro de un segundo, un minuto, una hora... el futuro es ya inminente. Por eso aprovechamos cada milisegundo y oportunidad por mínima que sea y nos enfrentamos a ella como siempre hemos hecho, con actitud, creatividad y trabajo.